martes, 5 de octubre de 2010

vampirico!

El sabor de tu sangre, ver su color,
Sentir su sabor, tener en mis manos tu corazón;
Dulce Diablo,
En un beso me dirás toda la verdad.

Sabes bien lo que siento por ti,
Sabes entonces que mi dolor ya no esta aqui,
Un amor dulce, tan dulce y inmortal
…un amor que siempre en mí vivirá.

Y si, por amarte a ti, habría que morir
…no me importa si esto es amar
Prefiero probar mil veces su amargo sabor
Antes que renunciar a ti, mi amor.

Una sombra llena de luz,
La luz eterna de tus ojos…
El sonido suave de tu voz
Resonando en mi mente como una canción.

Escuchar tus palabras aún en el silencio,
Sentir tu presencia teniendo tu ausencia
Y en el cielo se escucha un terrible estruendo
…frente a mí apareciendo tu tierna silueta.

Mi dulce amor, amarte es la regeneracion,
Es un sueño de pura y radiante pasión,
Es entregarte mi alma y mi corazón
Es vivir con tu imagen q me proteje de este mundo lleno de dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario